1. ¿Cuanto tardará mi pedido?

Su pedido le será servido:
Penisula (España)
 entre las 24 a 48 hs. posteriores al ingreso y verificacion del mismo  exceptuando días no laborables y festivos,
Canarías, Baleares y resto de Europa
 entre 72hs a 96 hs. exceptuando días no laborables y festivos, 
Ameria y Asia dependerá del peso volumen y del transporte elegido para tal fin.

2. ¿Cómo anular mi pedido?

No es posible eliminar ningún pedido de forma automatica, para ello envienos un e-mail o rellene el formulario  enviandonos el nº de pedido y si es posible los motivos de dicha anulacion, Procederemos a dejarlo sin efecto y se lo comunicariamos por e-mail .

 

3. ¿Cuando debo pagar mi pedido?

El pago lo debe de realizar cuando haya recibido el Albaran definitivo por  e-mail en  el el cual le falcilitaremos el nº de cuenta o la clave de Paypal. Nos puede pagar a través de una transferencia (aceptamos tranferencias internacionales) a nuestra cuenta corriente o con cualquier tarjeta de credito o debito a traves de Paypal de pago seguro.
Una vez realizado el pago, envienos un e-mail o llamenos para verificar el ingreso Tel. 913 640 847

 

4. ¿Puedo modificar detalles de mi pedido?
No es posible modificar un pedido de forma automatica, para ello envienos un e-mail o rellene el formulario, enviandonos el nº de pedido  y las modificaciones que desea realizar. Procederemos a recalcular su pedido  y se lo comunicariamos por e-mail. 
5. ¿Como puedo  cambiar el pedido de "venta a particulares" a "venta al mayor" o viceversa?

No es posible cambiar un pedido de forma automatica, para ello envienos un e-mail o rellene el formulario , enviandonos el nº de pedido  y las modificaciones que desea realizar. Procederemos a recalcular su pedido  y se lo comunicariamos por e-mail.

 

6. ¿Que hago si me llegan cosas rotas o en mal estado?

 La mercancía va asegurada y el responsable es la empresa de transporte, en caso de comprobar alguna anomalía o desperfecto, anótelo en el propio albarán que le entrega el transportista y llame inmediatamente a la agencia de transportes que le haya efectuado la entrega, a su vez le rogamos, nos lo comunique  por e-mail dentro de las 24 hs siguientes. Si no se cumplen  estos requisitos, ni "El alquimista" ni la empresa de transportes podrá hacerse cargo de los daños sufridos.  Será necesario antes de enviarle la reposicion, que nos haga llegar los productos en mal estado. En ningun caso se le devolverá el dinero abonado, si no desea los productos, se le hará un vale que será canjeable en la tienda o  en futuras compras.                            

7. ¿Que hago si lo que he recibido no es lo que he pedido?

Será necesario antes de enviarle la reposicion, que nos haga llegar el nº de pedido y un e-mail  explicando la incidencia. En ningun caso se le devolverá el dinero abonado, si no desea los productos, se le hará un vale que será canjeable en la tienda o en futuras compras.

8. ¿ Que hago si deseo recibir el pedido en otra direccion?

Para ello envienos un e-mail o rellene el formulario enviandonos el nº de pedido y los nuevos datos de envio. tenga en cuenta que puede variar el precio del transporte, es este caso, será cobrado antes de la entrega.

9. ¿Qué hacer si he olvidado mi contraseña?

Los dependientes de la tienda no puede facilitarle su contraseña, ya que no disponen de acceso a dicha información. Para solicitar una nueva contraseña, diríjase al apartado Recuperar Clave. Entonces se le pedirá su e-mail, y recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña.

10. No puedo descargar el Catalogo
Envienos un e-mail o rellene el formulario  y gustosamente le haremos llegar uno.
 
  

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